OUR STORY

En 1957, un joven llamado Jesús Cárdenas viajó desde su casa en Jalisco, México, a las tierras de cultivo del sur de California. Con su esposa, Luz, sus hijos y su sueño americano de comenzar su propia granja familiar, Jesús cambió su cubo de herramientas por un cerdo. Y así nació Del Real Foods.

Hoy, Del Real Foods hace tamales, carnitas, salsas y otras recetas inspiradas en las recetas de Jalisco, lugar nativo de Cárdenas, todo creado a mano con ingredientes frescos y nada artificial. Las deliciosas carnes cocinadas a fuego lento y las salsas caseras que saben como si usted mismo las hubieras hecho, ahora están disponibles en su supermercado local y están listas para servirse en minutos.

VER: LA HISTORIA DE DEL REAL

La comida y la familia se encuentran en el centro de todo lo que creemos en Del Real Foods, y te invitamos a aplicar para unirte y experimentar la cultura de nuestra compañía de primera mano, donde vemos a nuestros equipos como familia, con una apreciación compartida de lo que significa disfrutar tanto comida como familia.

BENEFICIOS

Nuestro éxito se basa en brindar a los empleados las oportunidades y herramientas que necesitan para tener éxito, incluídos grandes beneficios, avances y entornos laborales positivos. Valoramos a nuestros equipos y estamos orgullosos de ofrecer beneficios competitivos a los miembros del equipo de tiempo completo, que incluyen:

  • (9) Nueve días festivos pagados
  • Vacaciones pagadas
  • Planes completos de salud y bienestar que cubren servicios médicos, dentales y de la vista
  • Programa equitativo de 401K
  • Coberturas de seguro de vida desde $25K
  • Reembolso de matrícula de estudios

Ve nuestra lista detallada aquí.

Valores de la compañía

Seguridad

Nuestros empleados son lo más importante para nosotros. El bienestar de su seguridad es de suma importancia. La seguridad y la eficiencia de producción son de igual importancia e inseparables.

Respeto

En Del Real Foods, el respeto es un pilar de nuestra existencia a todos los niveles de la empresa. Nos preocupamos menos por obtener crédito de las ideas y logros, y nos enfocamos en guiar al equipo hacia los objetivos en común. Reconocemos la importancia de la diversidad y valoramos la contribución de cada empleado.

Integridad

La honestidad y los fuertes principios morales son la base de nuestras acciones individuales y corporativas. Nos hacemos responsables de nuestra honestidad y comportamiento ético.

Calidad

Los empleados se esfuerzan por producir un trabajo excelente que resulte en productos de alta calidad y mano de obra excelente. La calidad está impulsada por nuestro sistema de seguridad y calidad alimentaria, validado por la certificación de Safe Quality Foods (SQF).

Autenticidad

La calidad de nuestros productos es el resultado directo de los ingredientes y el esfuerzo realizado para prepararlos. Del Real Foods utiliza recetas y métodos para cocinar tradicionales, ingredientes de la mejor calidad y sin conservantes para obtener la frescura ideal en cada paquete que producimos.